¿Cuántas veces habré escrito aquí que te quiero?
¿Cuántas veces te lo habré dicho?
¿Cuántas veces me ignoraste?
Ésta es la última, ésta es la última vez que decido esto.
Tantas cosas se quedaron incompletas, te lo llevaste todo contigo, te llevaste mis ganas de querer a alguien más y las usaste tú para querer a otra que al final resultó ser que ella no te quería tanto como yo te quise a ti. Tantas cosas que pasé a tú lado, tantas putas sonrisas que me hicieron cambiar de como era antes, tú me sacaste de lo profundo, me curaste pero ¿me curaste para después tú romperme? ¿Por qué lo hiciste si sabías muy bien que me rompería así? ¿Creíste que ser frío, distante y cruel ayudaría en mi intento de olvidarte más rápido?
Entonces, ¿si querías que te olvidase por qué volviste?
¿Por qué volviste si fuiste tú el que se fue?
Todavía trato de encontrar la verdadera razón por la cual volviste, trato de buscar la lógica, pero todas me llevan a que todavía me quieres o simplemente quieres mi tonta amistad. Pero ¿por qué? ¿Por qué volviste sabiendo que yo todavía tengo sentimientos por ti?
Me pediste perdón y te perdoné, te perdoné TAN fácil. Pero dentro de mi se que todavía no te he perdonado de verdad, pero me daba miedo decirte que no te perdonaba porque podrías volver a irte, y no quiero perderte una vez más. Mis días eran más cortos y mis noches más largas debido a que tenía que recurrir a las lágrimas para quedarme dormida, tantos sueños a tú lado y tantas mañanas despierta con la cara mojada pensando en que fue solo un sueño.
Un mes, sólo ha sido un mes desde que sentí que se lo llevaban todo, qué dramática soy ¿no? Pero lo quiero tanto.
El punto es, ¿para qué volviste? ¿Por qué decidiste hacerme esto?
Sólo espero que ésta vez sea para quedarte de verdad.