sábado, 21 de julio de 2012

Round one

No sé ni siquiera como comenzar este post, ha pasado ya bastante tiempo para ambos, han pasado meses desde que me di cuenta que las mejores cosas siempre tienen su final, unos mas cercanos y otros mas lejanos.
Pero, ¿qué tenemos que hacer cuando un final llega? ¿Tenemos que olvidar así tan fácil? Me gustaría decir que no te extraño para nada, que no te necesito y que encontré un repuesto a tu ausencia, que ya no necesito un 'buenos días' de tu parte y mucho menos un abrazo de esos que llenan, pero eso no es verdad. La verdad es que te extraño y te necesito tanto como te necesité el primer día, que no hay un sustituto para el hueco que dejaste en mi y que necesito esos abrazos en los que solo me concentraba en oler tu perfume y sentir como tu corazón latía tan rápido con nuestro tacto. Extraño tu voz. Pero, quitando a parte de todo eso, quisiera terminar de decirte que no me arrepiento de haberte sacado de mi vida ya que no era justo para ninguno, no era justo para mi, que esperaba que las cosas volvieran a ser como antes y no era justo para ti, que esperabas algo totalmente diferente. 
Es extraño tal vez, pensar que llegaremos a ser amigos algún día, que todo volverá a ser como antes. 
Lo que más me cuesta asimilar es que dejamos que todo se perdiera, que nuestra amistad terminó, que solo nos unen unos cuantos recuerdos. Que por mas que seas un completo imbécil soy capaz de perdonarte una y otra vez. Pero cuesta, cuesta pensar que en eso se basará todo esto: en perdonar una y  otra vez tus idas y vueltas. Que a pesar de todo me encantas tanto como me encantabas hace año y medio pero, nada volverá a la normalidad y eso es lo que más me cuesta entender. 
And Dear God, the only thing I ask of you is to hold him when I'm not around, when I'm much too far away.
Quiero que seas feliz con o sin mi, que pase lo que pase seguirás siendo esa persona que se rehúsa a cometer estupideces y que no se te olvide: yo fui la que podías contar para todo. 
Llegó la hora de bajarme de tu montaña rusa de sentimientos que suben y baja a medida que estoy en ella, que me marean, que me voltean y que me giran, porque tu juego llegó a su fin.


Round one: yo 0 - tú 1 porque me hiciste admitir lo que trato de negar. 



lunes, 2 de julio de 2012

Finales no tan felices.

Todo el mundo piensa que todos los cuentos de hadas tienen finales felices, pero  ¿qué pasa con los cuentos de brujas? ¿Qué pasa con los cuentos reales? Este es mi cuento de brujas, mi cuento real un cuento que no tiene un final feliz, que dejó una cicatriz que no se irá. 
Espero que algún día pueda entender que el 'tú y yo' no existe más, que nuestro cuento terminó hace ya un tiempo, que nuestro final no fue el mejor, que tu final es con otra  y mi final es con mis palabras. 
Que tengo que entender que eres libre de mis cadenas y que puedes estar con cuantas quieras, pero ¿por qué se me es tan difícil estar sin ti? Sin tus besos, sin tus abrazos, sin tu caricias y sin tus 'te amo's' de buenos días y buenas noches.
Eres un tatuaje en mi corazón que dificilmente se podrá borrar, disculpame por quererte y por no poder olvidarte. Quiero que seas feliz a mi lado, pero no lo eres.