Esta es una carta de despedida al ''nuevo tú'' o el ''viejo tú'' o como sea que seas ahora, no eres el que fuiste por siete meses y la verdad es que no quiero estar con una persona así, o por lo menos no estoy dispuesta a mantener algún tipo de relación. No eres lo que creí que fueses, pensé que eras distinto y claramente, me equivoqué, tal vez no perdí mi tiempo pero sí perdí muchas fuerzas en alguien que no movió ni una ligera sábana por mí.
Ahí está la puerta abierta, puedes terminar de salir, no me sirve, no me sirve que estés ahí parado en medio de la habitación y tampoco sirve que yo esté parada en el balcón esperando que me sostengas.
Así pues, decidí alejarme del abismo, darte una ligera caricia y un beso y seguir caminando hacia la puerta abierta. La cerraré, pues prefiero que no me sigas, prefiero ''cerrar ciclos'' para que no me atormenten en el futuro, supongo que fue algo que tu nunca aprendiste. No sólo te dejaré en la habitación cerrada, antes de irme, dejaré una caja contigo, esa caja contiene todos nuestros recuerdos y todas las cosas que sentí y sentiste cuando estuvimos juntos todo este tiempo, quédatelos no los necesitaré más. No esperaré por ti para que algún día decidas abrir esa puerta, capaz aparezcas detrás de una puerta distinta con el tiempo, pero esta me niego abrirla, ábrela tú cuando estés listo, abre la caja cuando quieras que todo vuelva a ser como antes, decide y haz, porque yo, al salir, tomé la decisión de no ser más tuya y que ya no fueses mío, decidí que entre todas las razones que me habías dado antes para irme está fue la que derramó el vaso, pensaste que nunca lo haría, que siempre permanecería en esa habitación, contando nuestros momentos, queriéndote de día queriéndote de noche, pero ya eso no es así.
No será la típica carta cliché donde te de las gracias por los recuerdos y por todas las cosas, porque la verdad es que me hiciste daño, constantemente, cuando te provocaba, sólo te agradezco porque por ti crecí como persona y aprendí que por más que te quieran, siempre llegará el día en que dejarán de hacerlo, que por más que te prometan amor y felicidad, llegará el día en que todo se volverá ''odio''' e infelicidad, gracias, por mostrarme que todavía puedo sentir y que todavía falta mucho más de mi para entregarle a alguien y que ese alguien capaz no serás tú. También gracias por enseñarme que el miedo puede por encima del amor y que al final es cierto lo que dicen ''lo fácil es más deseado porque es lo que se consigue más rápido.''
No sirve de nada que alguien te cambie para bien si tú mismo decides volver a ser lo malo que eras antes.
Al final de cuentas perdiste más que yo.
El ''nuevo tú'' nunca será el tipo de persona que me gustará.
La verdad absoluta del amor es que el amor se acaba y que nadie puede evitarlo, el amor no es eterno, eternos son los recuerdos si no logras borrarlos de tu memoria.
Y la verdad absoluta de este amor es que se acabó antes de lo que planeábamos y que mucho menos será eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario