viernes, 7 de enero de 2011

Happiness.


Finalmente, siento que todo esta normal, esta bien,esta calmado.
Corazones felices, o eso espero.
Risas guardadas al fin salen.
Live like there's no tomorrow.
Quisiera decirles todo, todo lo que siento, pero simplemente las palabras no salen -otra vez-

Seamos sinceros, ¿cuantos de ustedes no le tienen miedo a la muerte?
Exacto,
Casi todo el mundo le teme a la muerte.
Pero es algo natural. Triste. Pero natural.
Hoy, creo que fue, que se murio una niña de mi colegio, solo sobrevio la hermana pequeña.
Me hizo pensar que, la vida va y viene.
Uno nunca sabe que va a pasar al dia siguiente.

Solo les digo, vivan como si no hubiera un mañana.

13

2 comentarios:

  1. sabes estaba buscando fotos para un nuevo blog que subire y me encuentre con tu blog ... simplemente me encanto xDD me inspiraste :D

    ResponderEliminar