lunes, 7 de mayo de 2012

Ésta es por los dos.

Hoy, siete de mayo de 2012 se cumple un año desde que todo empezó, un año desde que entendí que podía querer una vez más y un año desde que te empecé a querer de verdad.
Poco a poco, mientras los días fueron pasando, mientras las sonrisas fueron aumentando.. poco a poco, te daba un poco más de mi. 
No sé que es de mi en estos momentos, muchos pueden pensar que estoy viviendo fácilmente sin ti, pero no, se equivocan.. Sólo ven la sonrisa fingida que creo en mi cara día a día porque no quiero que me vean como la débil que todavía necesita más de esa persona que la abandonó.
Nadie pudo ver lo que tú veías en mi, nadie y tal vez extraño eso, la manera en que me hacías sentir querida y única. Tal vez solamente extraño lo que eras y no lo que eres ahora, pero no puedo pensar que hoy es nuestro aniversario y estoy aquí, sentada escribiendo, pensando en qué podría estar pasando por tu cabeza: ¿ella? ¿yo? ¿nuestros recuerdos?.


Tantas cosas que pudieron haber pasado hoy, tantos sentimientos que pudieron ser vividos. Extraño los tiempos en los que yo era la única que tus ojos podían admirar.

Así que, por eso ésta publicación es para nosotros dos, para que ambos nos demos cuenta de una vez quien quiere más al otro y quien decidió mantener todas las promesas, porque cuando prometo algo lo llevo a cabo y tú no serás esa excepción y menos si esas promesas las hice siendo la persona más feliz.

Espero que hoy haya sido un buen día para ti, porque para mi fue detestable, no salían nuestros recuerdos de mi mente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario