lunes, 2 de julio de 2012

Finales no tan felices.

Todo el mundo piensa que todos los cuentos de hadas tienen finales felices, pero  ¿qué pasa con los cuentos de brujas? ¿Qué pasa con los cuentos reales? Este es mi cuento de brujas, mi cuento real un cuento que no tiene un final feliz, que dejó una cicatriz que no se irá. 
Espero que algún día pueda entender que el 'tú y yo' no existe más, que nuestro cuento terminó hace ya un tiempo, que nuestro final no fue el mejor, que tu final es con otra  y mi final es con mis palabras. 
Que tengo que entender que eres libre de mis cadenas y que puedes estar con cuantas quieras, pero ¿por qué se me es tan difícil estar sin ti? Sin tus besos, sin tus abrazos, sin tu caricias y sin tus 'te amo's' de buenos días y buenas noches.
Eres un tatuaje en mi corazón que dificilmente se podrá borrar, disculpame por quererte y por no poder olvidarte. Quiero que seas feliz a mi lado, pero no lo eres. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario