sábado, 5 de julio de 2014

Tienes cinco distintas.

''Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida.''

Te amo y te extraño,
opino que no me debería de privar poder decirlo
pues la vida es muy corta y cada minuto que pasa es un minuto perdido.

Te extraño,
extraño todo de ti,
extraño lo que eres y como eres,
extraño lo que somos, lo que fuimos, lo que seremos.

Por qué negar lo innegable siempre.
Por qué dudar lo que es obvio.
Por qué el temor.
Por qué no luchar.

Te quiero,
quiero tus brazos rodeándome de nuevo,
quiero tus besos, esos que llevan una sonrisa de por medio,
quiero tus risas y tus manos.

Día,
de día te pienso,
de día cuento tus sonrisas, tienes cinco distintas,
de día cuento cuántos besos dejo de darte por hora.

Noche,
de noche te anhelo,
de noche te pienso,
de noche te recuerdo, recuerdo cada cosa.

Inhalo de ti,
exhalo de ti,
inhalo amor,
exhalo amor,
inhalo tristeza,
exhalo lágrimas,
inhalo tu recuerdo,
exhalo nostalgia,
inhalo nuestros momentos,
exhalo felicidad.

No me rindo,
me rindo,
espero,
me voy,
huyo,
vuelvo,
te odio,
te quiero,
te quiero a mi lado,
me desesperanzo,
tengo esperanzas en nosotros.

No quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que sea mejor.

Y lo podemos lograr.

Lo sé.

Lo sabes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario