lunes, 20 de febrero de 2012

Never grow up.

Llega un punto en tu vida que no quieres crecer, que no quieres dejar de soñar y es hora de tener los pies sobre la tierra pero, ¿que pasaría si ese momento es cuando mas necesitas estar atada a esos sueños? 
Ese momento en tu día a día que los que te rodean te hacen parecer la persona más fuerte pero simplemente eres la más solitaria y tu único objetivo es hacer  feliz a aquellos que lo merezcan sin importarle lo más mínimo a nadie y que tus sentimientos sean completamente enterrados, pero después de todo eso, de entregarte, de trasnocharte porque le lloras a tu almohada para que él regrese y de soportar el peso de culpa que llevas dentro ¿cómo puedo seguir abriendo los ojos día tras día después de sentirme así? 
Éste, es mi mundo, escribir palabras, sentimientos e idioteces y tal vez esto sea lo que haré y le dedicaré mi vida completa: expresarme.



Necesito en algún lugar expresarme, necesito escribir y saber que lo que escribo es verdadero, no soy lo suficientemente fuerte para seguir o por lo menos para seguir siendo la misma roca que piensan que soy. Porque siento que esa 'fortaleza' se debilita día a día, segundo tras segundo cuando me pongo a pensar si lo que hago está bien, si quererte a ti y soportar al resto es lo que de verdad me hace feliz. 
Después de todo sigo siendo la misma niña del los años anteriores, que se encariñan rápido pero se aferran a las personas/cosas que más le duelen. 

¿Cuándo será el día en que mi pasado deje de atormentarme?
¿Cuándo será el día en que no dañe algo? 
¿Cuándo será el día en que crezca? 


Eras un wonderwall más, pero eras esos que no se derrumbaban. Quiero crecer y olvidarme de los problemas infantiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario