domingo, 26 de febrero de 2012

That was my last given fuck.


Está bien, puede que yo misma me haya decepcionado y pude haber esperado un poco bastante de tú parte. 
''Jódete, no me arrepiento de nada'' o un simple ''I just don't give a fuck anymore''.
Ya nada ni nadie me importa ¿me quieres destruir? Suerte, toma un número y haz la cola porque hay mucha gente que también quiere eso. Reparé mis fortalezas y yo misma me levanté del piso, porque me di cuenta que no necesito otros brazos que me sostengan porque yo misma puedo ser feliz. Yo puedo lograr todo lo que me proponga y ustedes también. Pasé mucho tiempo preocupandome por lo que sentía por las personas y no me fijé en que sentía por mi misma. 
Y cada vez que siento que mis ojos se van a desbordar en lágrimas respiro hondo y me digo ''tú eres fuerte, eres mejor que esto, no llores, no lo mereces, sonríe''. 
Quisiera, en serio, creer que tú y yo fuimos inseparables, pero eres débil y odio a la gente débil; no vuelvas porque por fin mi vida es perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario