sábado, 3 de diciembre de 2016

20 largos y cortos otoños.

Sólo le pido a la vida que nunca deje de crecer espiritual y emocionalmente. 

Querida yo de 8 años: usar gafas no tiene nada de malo, sólo que ellos no lo entienden. 

Querida yo de 9 años: Lucía se va, pero volverán a retomar el contacto con los años, no te preocupes.

Querida yo de 10 años: se que te sientes sola, pero tienes la música para refugiarte en ello. Tus primas son tus primas y tú eres tú, así que sé tú. 

Querida yo de 11 años: es normal tener acné cuando empiezas a entrar en la edad de las hormonas, existe tratamiento, no te agobies. 

Querida yo de 12 años: tu madre y tu hermano están tristes, está bien que intentes mantenerte fuerte por ellos, pero no habrá ningún problema si lloras tú también de vez en cuando, cambiarse de país nunca ha sido fácil, sobre todo si se burlan de tu acento diferente. Pronto tendrás grandes amigas. 

Querida yo de 13 años: deja de sentirte así o perderás todo un año escolar. Confía en ti misma cuando todos duden de ti, 

Querida yo de 14 años: es guapo y te canta siempre que estás mal, pero no le perdones cuando él mismo escogió herirte. 

Querida yo de 15 años: concéntrate en tus amigas y en tus estudios. No va a volver. Escoge Humanidades. 

Querida yo de 16 años: tienes un nuevo ángel en el cielo que cuidará de ti y tu familia. No te molestes con tu hermano por no llamar. No te arrepientas de este año. 

Querida yo de 17 años: ojalá hubieras esperado un poco más. No es tan bueno como parece, no dejes que te traten así. Come, pesar 45kg no hará que te quiera más. 

Querida yo de 18 años: por favor, sal de la cama. Deja de pedirle perdón cuando ha sido él el que te ha hecho daño. 10 pastillas para dormir no son el camino y mucho menos 1 litro de jaggermeister para ti sola. Tampoco confíes en los ojos grises. 

Querida yo de 19 años:  deja que te quieran  como nunca te han querido. No la busques más, ella escogió dejarte atrás. Tienes dos ángeles más en el cielo que te están cuidando día a día sin que te des cuenta. Vete de tu casa, te encontrarás a ti misma. 

Querida yo actualmente de 20 años: se libre y que nadie te corte las alas para volar. Nunca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario