miércoles, 6 de abril de 2011

Hace un año



Hace un año ya, que empezé a ser débil.
Hace un año ya, que no soy la misma que antes.
Es cierto, cambié de bien para mal o de mal para bien, no lo sé, solo sé que ésta soy yo, ahora y tal vez hasta que vuelva a cambiar.

En un año pueden cambiar tantas cosas. Cosas como

  • Perder a tu mejor amigo.
  • Perder confianza.
  • No tener lo que quieres.
  • Tener la vida marcada por eso.
  • Intentar hacerte fuerte.
Hay tantas cosas, hay tantas razones, pero esas son las principales.

Ahora, me siento débil porque todas mis columnas se van derrumbando a medida que pasa el tiempo.

Tengo esperanzas que algun dia todo vuelva a ser como antes, o por lo menos intentarlo.
Quiero volver a sentirte como aquel amigo el cual siempre estara para mi, el que me secara mis lagrimas, el que me alegrara los dias.

Me siento debil si, pero no estoy sola. Los escombros siguen ahí.

Te quiero mejor amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario