miércoles, 13 de abril de 2011

Querer ser fuerte


Principalmente me baso en mi fortalezas, si me dan un golpe caigo; me vuelvo a reparar si, pero no con los mismos pedazos.

Algunos se van, otros se quedan, los que se van dejan un hueco en mi fortaleza ese hueco que hara que los demas puedan penetrar en mis fuerzas y posiblemente destruirme.

No sabia que te queria tanto hasta que tuve que marcharme, porque creia que era lo mejor y sinceramente sigo pensando que irme fue lo mejor, pero eras ese escombro que me cubria de los escombros debiles que tengo, porque no soy tan fuerte como todos creen;  me voy derrumbando dia a dia porque no tengo esa defensa o ese apoyo que tenia antes; tú.

Esas marcas que me dejaste o mejor dicho me dejaron todos esos sentimientos que algun dia poseí que alguna vez soñé y que un dia perdí, me hicieron darme cuenta que soy mas debil de lo que pensé.

Sin un apoyo, sin una caricia ¿Qué hago? Me siento inutil y sin fuerzas para seguir amando a alguien que posiblemente este mejor sin mi. Por eso me pregunto dia a dia ¿Porqué yo no puedo seguir adelante con mi vida como hiciste tu? ¿Porqué me sigo insistiendo que volverás? ¿Porqué si fui yo la que se fue, es la que sigue haciendose pasar por fuerte? ¿Porqué soy yo la qué no ha roto esa promesa de olvidarnos?

Sinceramente quiero hayar todas esas respuestas, pero se que tu no me las darás.

Por eso hoy o tal vez en 3 días tenga que decirte adiós.
Adiós a esos recuerdos.
Adiós a tus hueyas dactilares.
Adiós a tus besos.
Adiós a tu perfume.
Adiós a tu amor.

1 comentario:

  1. Me encantan tus entradas y tu manera de expresar en ellas lo que vives y sentimientos. Besos. Espero que pases por mi blog.

    ResponderEliminar