sábado, 9 de abril de 2011

Juego Perdido.


El juego fue perdido, el juego de nuestros corazones latiendo juntos porque estamos extremadamente cerca o extremadamente separados; ahora laten, distanciados del uno y del otro.


Perdi el juego de sobrevivir sin ti.


Perdi el juego de enamorarme.


Perdi el juego de sobrevivir dia a dia con la misma rutina; sin ti.


Perdi el juego de ser fuerte.


Perdi el juego de nunca rendirme.


Perdi el juego de tener que irme de ese lugar.


Perdi el juego de borrar recuerdos.





Nada me sale bien.


Nada me sale como quiero.


Nada es perfecto ahora.





Tengo ya dos semanas sin hablar con mi mamá.


Tengo ya dos semanas sin ti.


Tengo ya dos semanas llorando.


Tengo ya dos semanas vuelta trizas.


Tengo ya dos semanas soñandote INTENSAMENTE.


Tengo ya dos semanas sobreviviendo de mi aire y no del tuyo.





Todos me dicen que huir no es lo mejor.


Todos me dicen que tengo que volver a tu lado.


Todos me dicen que hacer.





Porque cada vez que me rio me duele.


Porque cada vez que sonrio trato de no echarme a llorar.
Porque cada vez que trato de ser feliz algo tiene que salir mal y destruir mis barreras.


Quisiera encontrar todos mis porques, pero no los encuentro.


Algún dia tendre aquella estrella de 11 o 13 puntas iluminando mi vida, y nunca se apartará de mi cielo, sea de dia como sea de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario