lunes, 19 de marzo de 2012

Dejar ir.


Dejar ir ese sentimiento que te estuvo controlando durante casi un año, dejar ir esos recuerdos que alguna vez te llenaron completamente y tal vez dejar ir a esa persona, que te marcó la vida y que te enseñó tantas cosas.

No me arrepiento, quizás solo me decepcioné, pero no me arrepiento de haber vivido esas cosas con él. Nunca me arrepiento, nunca.
Sí, puede ser que dije que me aferraría, que no dejaría ir y que estaría ahí, pero es más difícil de lo que pensé y se me hace más fácil borrarte de mi vida como lo hiciste tú.
Quisiera decir que somos uno para el otro, pero me equivoqué, pensé que eramos infinito y también me volví a equivocar, te fuiste, me dejaste y no volverás, como quisiera reparar las cosas.
Eres y serás el mejor error de mi vida.

Pero ahora, me doy cuenta que puedo respirar por mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario