miércoles, 21 de marzo de 2012

Sentimientos explosivos.

¿No hay días que quieren hacer puf y terminar de explotar? Gritarle al viento que sientes y cómo te sientes, grítalo, que todos te oigan y que el eco resuene como fondo, que cada una de las palabras que grites te desahoguen más que llorar un río de lágrimas, grítalo fuerte, libérate y siéntete mejor porque por fin soltaste todo de una.. Saca tus sentimientos explosivos.
Suele pasar digo, que no sabes que sentir en cada momento del día entonces solo buscas sentirte bien, hasta que te acuestas en tú cama y piensas ¿qué quiero hacer con mi vida? Quiero dejar de pensar en que tengo que ser feliz y empezar a actuar como una persona feliz. Quiero levantarme cada mañana y que mi primer pensamiento no sea ''hoy tengo que tratar'' no, quiero que sea ''hoy voy a ser feliz y me voy a sentir bien''.
Soy impulsiva y eso es causa de mis sentimientos explosivos y mis sentimientos explosivos son causa de que nunca los expreso, ahora es muy tarde para eso.
By the way: que patética me siento escribiendo sobre mis sentimientos en estos momentos después de lo ocurrido. Mañana será ya una semana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario