jueves, 29 de marzo de 2012

Qué coño.

Me di cuenta que ya no vale la pena esperar por algo que todavía no llegará, sí, todavía no va a llegar pero algún día a lo mejor en un año, en meses o en semanas llegue. No me arrepiento, ésto es lo que soy y esto es lo que siento, no me puede nadie impedir eso ni tú, ni ella, ni ellas, ni siquiera yo misma.
Fingir va a ser mi mayor objetivo a lo largo de mi vida, porque sé que por más que todo pase, mis recuerdos seguirán ahí, y es así como te recuerdo, como esa persona que me hizo pensar que el amor sería eterno, que aquel viernes 9 de diciembre eramos tú y yo contra el mundo, siempre serás ese bonito recuerdo. 
Así que ¿qué coño? Voy a vivir contra el mundo yo sola, y tal vez tu lo vivas al lado de mil más. 
Solo sé que sí me quisiste, pero no lo suficiente como para luchar por nosotros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario