jueves, 11 de junio de 2015

Consuelo

Ha pasado más de una semana desde que me he sentado frente a esta pantalla tratando de escribir algo que me consuele, pero al final del día solo son cartas de despedida, de regreso y de perdón.
Nadie puede comprender lo difícil que es soltar a una persona que te dio tanto para recordar y más aún, esperando más tiempo junto a él.
Tal vez me equivoco o tal vez se equivoque él, pero ambos coincidimos en que uno ya pasó la página, hasta se podría decir que cambió de libro, y el otro no.
Releo tantas páginas y capítulos que escribimos juntos tratando de buscar en dónde fue que te empecé a perder o simplemente dónde me equivoqué... pero no consigo nada, consigo cosas comunes, disputas casuales, y amores sinceros ¿entonces cómo si yo veo tantas cosas bonitas, tu no? ¿por qué me escogiste a mi, para enamorarme, y después ser tú quien no se enamorase?
Quierosoltarte, de verdad que sí, pero mientras más me lo pides más siento que no debería hacerlo por el simple hecho de que nada de lo que está pasando tiene sentido. No tiene sentido la manera en que nos tratamos, nunca pensé que esperaría tanto desprecio por parte de quien decía amarme y mucho menos esperaba tanto rechazo.
Mi único consuelo al final de todo esto, es que puedo orgullosamente decir que luché por nosotros hasta más no poder, hice todo y aún así tus brazos seguían cruzados, rechazando mi llegada.
            
             Pero por lo menos, intenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario