miércoles, 3 de junio de 2015

Lugar.

Cómo empiezo a describir esto...
Cómo puedo siquiera expresar esto que siento, esto que  ni yo misma sé lo que es...
Esta sensación de alivio...
Esta sensación de perfección...
¿No les pasa? Que, con tan sólo sentir su calor, su respiración, todo está y estará bien, que por fin todas las luchas y todos los malos ratos llegan a valer la pena más de lo que pensaban. Que sienten como una armonía de fondo, pero en verdad lo único que oyes es el latido de su corazón y sus suspiros. Lo único que sientes son corrientes eléctricas por donde toca. 
Cuando mis labios están a tres centímetros de su cuello, mis brazos rodeando su cuerpo, las yemas de sus dedos recorriendo mi espalda...
Ese, es mi lugar favorito.
El único lugar donde quisiera estar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario