domingo, 26 de septiembre de 2010

Adiccion


Sinceramente no se que me pasa; tengo una pequeña adiccion por saber quien es ella.
Es extraño, lo se, pero quiero saber hasta el ultimo detalle de su sufrimiento. Quiero hayar el porque de las cosas; no las encontrare. Pero quiero saber como ella lo amo tanto, como el la amo tanto; si esque la amo.
Supongo que si, tengo algo en contra de ella; ella lo tiene contra mi, si me conociera.
No es posible que alguien este tan herido por otra persona que no lo amo.
Siento que algo me identifica con ella, no se que es, la personalidad es tan distinta, no la conozco bien, pero siento que tenemos algo tan grande en comun.. Dudo que sea el dolor, el de ella es mucho mas grande que el mio.
No cambiaria nada por el mundo.

  ¨No tengo mas que decir, escribo por no ladillar en twitter¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario