viernes, 24 de septiembre de 2010

Love is above, all the gift of ONESELF





A veces; quisiera encontrar el porque de las cosas; porque paso eso?; porque el sufrimiento?
Pense que el amor trataba de todo lo inimaginable, pero hoy me doy cuenta de que tu y yo
somos inevitables.

Ojala mañana vuelva a soñar contigo.

Un suspiro sin final, un amor para siempre, un tu y yo juntos, y un adios..

El sol es la estrella que  nos ilumina el dia, y por la noche hay lunas y mil estrellas para guiarnos en la soledad.

Nunca pude entender porque la quisiste a ella en vez de a mi; nunca entendi porque me hiciste daño cuando me habias prometido no hacerlo. Entender lo que nos dice el corazon algunas veces, hace un daño irreparable.

Pero que fue lo el que hacia para que ella lo amara tanto? El amor que ella siente por el no se puede expesar con palabras; aunque ella lo haga muy bien. Ella sufre por alguien que le dijo mil promesas y nunca las cumplio; ella no me conoce, pero yo si a ella..

El fue un pasado, ella mi pasado y es mi presente; El fue su pasado, ella quiere ser su futuro

Tengo miedo, pero no creo en el; no quiero acabar lastimada como lo acabe hace unos meses, o peor; no quiero acabar como ella.

¨TO BE LOVED, WE HAVE TO BE IN LOVE, AND KNOW WHAT IS LOVE¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario