sábado, 25 de septiembre de 2010

Overboard


Overboard - Justin Bieber.

Sabiendo que tu estuviste ahi conmigo, siempre que te necesitaba, en algun momento de mi vida te perdi, ahora me duele, me duele pensar que fuiste tu el que acabo haciendome daño; fuiste mi pasado; eres mi presente, pero de otra manera diferente, eres mi amigo, eres mi hermano, lo eres todo y mas, sinceramente nunca pude pensar como seria el dia siguiente sin ti, te aprecio mas de lo que crees, obviamente ya no de esa manera, eres mi mejor amigo, eso nunca cambiara; por mas que tengamos cien millones de peleas.
Overboard, significa mucho para mi, porque es decir la manera en la que me encontraba en esos momentos y como necesitaba mi lifesaver; no lo tuve; no me importo.
Si, me preguntaba donde estaban mis amigos; contigo.
Pensaba que esas peleas dependian de un bando, pero no es asi. Depende de quien lo necesite mas.
Stuck in the moment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario