sábado, 25 de septiembre de 2010

Goobyes


Despedidas..
Quisiera que nunca me tuviera que despedir de alguien. Pero en la vida, mucha gente entra y sale de tu vida; algunos se van porque quieren, otros sin voluntad propia.
En otros siglos, la gente no sentia el amor verdadero la mayoria de las veces, los reyes, reinas, duques, condeces,etc. Se casaban con otra persona para seguir con la ¨sangre pura, o sangre azul¨. En el TITANIC iba a ocurrir eso, pero la joven se enamora del pobre pintor; hubo una despedida; no muy feliz.
Uno no elige cuando despedirse de alguien, pero si como vivir.
Un adios, un abrazo, un beso, un corazon.
Tener miedo no significa creer en el. Pero si, tengo miedo de perder a los seres que mas amo en mi vida, mejor dicho a mi vida.

Un beso de despedida bajo la lluvia; lagrimas recorriendo tu rostro, pensando cuando lo volveras a ver. Quisieras tenerlo para siempre, olvidarlo te seria imposible, cuando estas a punto de partir, llega el, grita tu nombre, lo ves y sales corriendo a abrazarlo y besarlo. Quien quiere un amor de pelicula que solo dura 2 horas? Yo no; quiero un amor eterno.
Nunca digas nunca; lucha por lo que quieres, arriesgate, sufre, y despues, se feliz.
Quisiera saber porque escribo estas cosas. No lo se.
Escribo lo que pienso; sobre la vida, sobre MI vida.
No me importa lo que piensen de estas cosas, no me importa perderme una pelicula, un video, lo que sea. Solo me gusta escribir para desahogar mi sentimientos. Muchos me dicen que deberia ser escritora, yo pienso que deberia de dejar de escribir. No se porque, pero a veces escribir tanto puede hacer daño; estoy leyendo un pequeño libro que habia hecho, no tienen ni idea cuanto me duele leerlo.
No me cuestionen, solo es un echo.

  ¨Ten fe. Ten paciencia; algun dia encontraras lo que buscas¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario