sábado, 25 de septiembre de 2010

El pasado muere, El presente se vive, y el Futuro se espera


El pasado muere.. Tecnicamente el pasado no muere, el se queda ahi, recordando todos aquellos momentos ocurridos en tu vida. Recordar es vivir.
El recuerdo son pequeñas imagenes de tu vida pasada; algunas doloras; otras increibles.
Recuerdo aquellos momentos en los que solo te importaba yo; me protegias. Pero acabaste siendo, de lo que me protegias. Recuerdo aquellas noches de llanto, de dolor. Pensaba que en esos momentos tu estarias conmigo, ayudandome. Llamandome cada noche, para hacerme reir con tu risa, contarme tu dia; tu escuchandome; yo escuchandote. Las llamadas hasta las 3 de la mañana eran increibles, pura paja.
El presente se vive.. Vive tu presente como si no hubiera un mañana. Fuiste mi pasado, eres mi presente, quien sabe si mi futuro.
No dire mas.
El futuro se espera.. El mejor plan es el que no planeas. No hay mas que decir

 ¨Arriesgate; lucha; haz todo lo posible para conseguir lo que mas quieres¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario