domingo, 12 de diciembre de 2010

Amor


11.12
Ayer no era mas que una chama que ama a sus mejores amigas, una niña que estaba sola, una niña que creia en si misma, una niña que amaba a alguien.
Hoy soy una mujer que adora a sus mejores amigas, una mujer que no esta sola, una mujer que no solo cree en ella sino tambien en el amor y el destino, una mujer que esta enamorada de ese alguien.
Esta noche quiero volver a soñar contigo.
Mis pulseras todavia tienen tu olor, mi camisa, mi pantalon, siguen impregnados de ese olor que me encanta. Esa chapita que me diste, es el objeto con mas olor a ti, la tengo conmigo porque hace que me acuerde como y cuando me la diste.
En mi mente veo tus ojos clavados en los mios, como cuando estabamos en el cine, o siento tu dedo rozar mi nariz, en mi memoria quedara grabado aquel dia, aquellas palabras, aquellas caricias, aquellos abrazos, aquellas manos juntas, aquella pregunta, aquellos besos.
Todavia siento tu mano en mis piernas, tus brazos rodeando mi cuerpo, tu mano en mi espalda.
El amor verdadero es eterno.
El amor es para siempre.
No se si son verdaderas esas frases, pero no me importa.

El amor no se trata de dar el primer beso sino de esperar el tiempo que sea por la persona que amas.
Alla donde tu estas halle mi nombre, aca donde yo estoy suena tu voz.

Quiero que se repita ese dia de ayer, solo para volver a decir lo que estoy diciendo, pero quiero vivir nuevos dias contigo, nuevos sentmientos, nuevas experiencias, esto no queda asi.

Tenia miedo de equivocarme, tenia miedo de no ser lo suficiente.
Pero me equivocaba, fui justamente y mas de lo que esperabas, me equivoque, pero fueron errores divertidos.

Me cai, me empujaron, me pegaron, me besaron, me amaron, me gritaron, me desearon, me tocaron, me abrazaron, me halagaron, me hicieron feliz.

11 es 11 al revez, y no me interesa lo que digan algunas personas de que esa frase no es original.

El once siempre quedara grabado en la memoria de todos, ese dia no se olvidara.
Reimos.
Amamos.
Besamos.
Abrazamos.
Tocamos.
Fuimos una familia.


Los amo, gracias por todo.

13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario