sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Estaré soñanando?



Esa sensacion de volar.

Esa sensacion de no tener los pies sobre la tierra.

Ese sentimiento tan fuerte.

Esas memorias no realizadas.

Esos besos..

¿Sera que estoy soñando?
¿Sera que esto no es real?
¿Sera que aquellos besos son solo mi imaginacion?
¿Sera que tu eres solo un sueño mas?

Ha pasado una semana desde que todo esto se hizo oficialmente real. Asique, no, esto no es un sueño, es un sueño echo realidad.
Encontrar el amor, a los catorce años, es algo, adelantado, ¿no? No se, solo se que estoy profundamente enamorada de el.
Te extraño, hace tres dias que no te veo.
Me gusta pelear contigo.
Extraño sentir tus manos en mi espalda, extraño sentir tus labios con los mios, extraño tener tus ojos clavados en mi todo el dia.
Tus palabras en mi odio.
Tus labios en mi cuello.

No quiero saber todo lo que hice ayer, creo que se me paso la fiesta, eso de beber tanto alcohol, elimina mi razon.

13

No hay comentarios:

Publicar un comentario