domingo, 19 de diciembre de 2010

I hate her.


Me canse, me canse de seguirle el juego,me canse de soportarla en mi vida.
Me canse de tener que ver mi home y ver que comenta en su muro.
Me canse de aceptarla a ella como su mejor amiga y como amiga de el otro.
Me canse de que logre que me de mala vida por ella.
Me canse de seguirle el juego.
Me canse de ser ella la que tenga su atencion.

Me canse de su existencia.

Estoy cansada de ella.

No la soporto, no soporto que sea su amiga, no soporto que sea tan estupidamente falsa.
La odio.
Que inmadura es.
Estoy molesta.
Me molesta que su juego sea joderme la vida.
Me molesta que me quite a las personas que mas amo.

Menos mal que en menos de un mes se va.

Quiero que salga de mi vida.
Quiero que desaparezca.
Madura de una vez chama.

¿Porque?
¿Porque tiene que llegar un dia y quitarme todo lo que mas quiero?
Estoy harta.
Estoy harta de su existencia.
Estoy harta de callarme las vainas.
Estoy harta de tener que soportar que ella sea su mejor amiga.
Estoy harta de no poderle decir a mi novio cuanto la odio, solo porque el la ama.

No me interesa si estas mal de amores, claro, ¿quien te va a querer a ti? Traicionas siempre, y despues te haces la victima, ¿sabes que? ONCE ES ONCE AL REVES. Asique metete tu ''originalidad'' por el ass. Me canse de ti chama.

Sal de mi vida.

Sal de su vida.

Sal de la vida de todas las personas que amo.

Tu me odias a mi, yo te odio a ti.
El unico problema es que yo te odio porque eres demasiado inmadura, y formas muchos problemas por cosas que no hice nunca. Entiendelo de una vez ¿si?

13

No hay comentarios:

Publicar un comentario