martes, 28 de diciembre de 2010

Hoy no hay foto. Just words.

Seamos sinceros, estos ultimos dias han sido un desaastre, no han salido bien, han habido demasiadas peleadas, demasiadas quejas, pocos besos, pocos te amo, poco amor, mas rabia, mas dolor,mas imperfecciones, pero, de eso se trata el amor no? De aceptar las imperfecciones del otro y volverlo perfecto.
Asi te veo yo, como aquel hombre imperfecto que volvio perfecto mi corazon.
Hoy no hay foto, porque? Porque no hay foto ni palabras existentes para mostrar lo que siento en estos momentos; anoche a las tres de la mañana me puse gay y le mande un pequeño testamento a mi novio, habiamos peleado horrible y me sentia mal por eso, tenia miedo de perderlo asique, les pondre lo que le escribi.

Isabella Dominguez. Naty de Abreu me ama mas que a ti.:
Ok son las 3 de la manana, y sinceramente esperaba algun pin tuyo): te amo y perdoname por todos los peos que hemos pasado, gran mayoria son mi culpa, tienes razon, eres MI NOVIO que amo y te tengo que contar las cosas que me pasan,y tampoco te puedo hablar mal, y menos a ti, y no tengo excusa. Tu guillermo andres suarez carrasquel me enamoraste e hiciste que mi vida ahora fueras tu, que mis suenos sean siempre basados enti, y que mis mejores momentos sean contigo, hiciste que me volviera adicta a tus besos y a ti, hiciste que creyera que el amor existe, PERDONAME por no demostrar que TE AMO DMASIADO; te amo y eso sera MUY DIFICIL de cambiar, sii te vas, me sentire incompleta, pq solo TU Y NADIE MAS QE TU completa mi vida y mi felicidad. Te quiero conmigo hoy manana en el 2011 y para el resto de mi vida. TEAMODEMASIADOMIVIDA♥
Isabella Dominguez. Naty de Abreu me ama mas que a ti.: -no termine- je mi vida, gracias por todos aquellos momentos, aquellas peleas, aquellas llamadas, aquellos roces, aquellas tocaderas, aquellos besos, abrazos, miradas, ): depresivo, AQUELLA PREGUNTA, aquel 13, aquel 11, por todos los saludos, por enamorarme dia a dia maas y mas de ti, GRACIAS por hacerme FELIZ, y TODO el mundo se dio cuenta de que CONTIGO yo soy una nueva persona; y al principio tenia miedo, miedo pq ps tienes 17 yo 14 y blabla, y cada vez que me pongo celosa, simplemente me SONROJO, pq? Porque ya te tengo etiquetado como MIO$: y quiero que asi sea men, POR SIEMPRE, y SI, soy una GAY total, supongo que me vendra la maldita regla del csm (: JAJAJA y y JAJA qiero decir esto njd TEAMOBEBE JAJAJAJAJA ♥ te amo dms y te amare como nadie nunca lo hizo. GRACIAS por escucharme cuando NADIE lo hizo. Y sinceramente, tengo MIEDO DE PERDERTE, perder mi vida entera, solo pq soy una TERCA BIPOLAR D SHIT. Perdoname por mandarte todas estas cosas y testamentos, pero esque ME DOLIO que me dijeras que no demostraba que te amara y quise decirte TODO lo que siento, antes de qe cometamos errores y af MEN TU ERES TDO PARA MI y NADIE cambiara eso. TE AMOOOOOOOOOO♥ 3y25 tarde tanto en escribirte todo esto. No tienes que respnder, aunque DEBERIAS kajajaja pero bue. TE AMO MI AMOR♥ 11.12 por siempre♥
 
JAJAJAJA bueno, ahi mostre mi lado gay, nunca lo habia echo, y menos con el, imaginense como se quedó, me respondio a las nueve y media, y sinceramente, esperaba algo mejor, mas lindo y mas cuchi.
Pero bueno, que se hace, siento que esta dejando de amarme, aunque no dejare que eso ocurra.
No tengo mas que decir. Con eso que le escribi, lo dice todo.
 
13

No hay comentarios:

Publicar un comentario