viernes, 10 de diciembre de 2010

Billionare


Para ser sincera extraño aquellos tiempos en los que tenia que depender de mi mama, que tuviera que pedirle permiso incluso para ir a comer  o cualquier cosa, extraño ser aquella pequeña niña que algunos dia estaba sin proteccion y llegaba tu mama y lo resolvia todo. Ahora no, todo es diferente, no quieres saber nada de tu mama, solo quieres estar con tus amigos, te guardas todo para ti.
Extraño tener que decir ''mi mama no me deja prestar mis cosas'', solo para no prestarlas (ups).
Quiero volver a ser aquella niña de 7 años, riendo con su papa en el parque, el empujandote en el columpio.

No quiero ser estar ''mujer crecida'' de 14 años, no quiero tener novio, no quiero enfrentarme a la vida, no quiero llorar por equis razon, no quiero tener mas responsabilidades, no quiero estudiar, no quiero perder mi virginidad, no quiero tener una casa la cual tenga yo que pagar.

Dije suficiente.

Pense que te oiria reir.
Pense que te veria sonreir.
Pense que te veria tratar.
Pense que me amarias.
Solo fue un sueño.



Buscar el final de el sueño.
Buscar el principio de mi cuaderno.
Buscar el final para aquel amor.
Buscar un desarrollo para aqella amistad.

El otro dia me senti mal conmigo misma, al saber que te ocultaba algo muy importante para ti, aquel dia me senti culpable de nuestra tipica pelea de la semana.

No encuentro las palabras correctas para traducir este amor, ¿se estara apagando? Espero que no. Me dolera dejarte, me dolera irme, no quiero que acabe algo que apenas esta empezando

Tienes que oir mi voz cuando grito al cielo que te amo.
Tienes que ver mi sonrisa al recibir un mensaje tuyo.
Tienes que ver como tiemblo cuando hablamos por telefono.
Tienes que ver como me enamoro dia a dia de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario