jueves, 30 de diciembre de 2010

Digamos que no.

Llevo tres dias pensando en lo mismo, pensando en si el, quiere algo mas, en si los demas quieren algo mas; pideme y te doy, pidanme y les doy; pero no me pidan tanto. Solo llevo catorce años, pero aprendiendo, que el amor va mas alla del sexo, que el sexo va mas alla del amor, que no existe el sexo, sino hacer el amor (?). Por eso digamos que no. Esto no llegara a tanto nivel, no todavia, no hoy, no mañana, no en 6 meses, no digo que nunca, solo que no ahora.
Seamos sinceros, estos tiempos no son como los de antes, o en verdad, son iguales, pero ahora tu si te puedes enamorar y escoger a la persona con la viviras el resto de tu vida, pero no puedes tener novio a los 14 15 (?) no me jodas, recordemosle a nuestros padres que antes ellos tenian novios a esa edad, que se sientan como una se siente ahora.

Se preguntaran porque hablo de esto? No?
Bueno no se, tal vez, simplemente estoy confusa y tengo que hablar de ello , porque esto que estoy escribiendo es verdad.
Es verdad que el me pidio tener algo mas.
Es verdad que el amor ahora es mas sometido.
Es verdad que estoy diciendole que  no.
Es verdad que I'm not ready.
Es verdad que le echare en cara eso a mis papas.

Solo quisiera decir que, ahora nosotras las mujeres, nos sentimos identificadas con todas, porque ahora todas sufrimos igual, porque al parecer ahora todos los hombres son iguales. O simplemente el chamo que estuvo contigo, estuvo con la otra, y con la amiga de la otra, o simplemente ahora somos tan pero taan bobas que nos enamoramos facilmente, incluso algunas veces nos enamoramos solas.
Pero no siempre es nuestra culpa, tal vez es la culpa de todos, porque ahora creemos que tenemos que ser amadas para sentirnos unicas, y no sentirnos solas, o simplemente le tenemos miedo a la soledad; eso de forever alone saben? No me lo creo, ninguna persona estara por siempre sola, nunca, siempre habra alguien que la amara como ninguna otra persona, el amor llega cuando tiene que llegar, solo esperen.

Hablemos de la sociedad hoy en dia, no quiero ofender a alguien, solo les quiero abrir los ojos de pendejos que tienen.

Empezemos por los perros: como me va a encantar hablar ahora de ellos; chamos, hombres, niños, carajitos, entiendan algo, porque anden con 23245678 chamas a la vez,te la zampes, le metas mano, tengan orgasmos, y estes que te la cojas, no te hara ver mas lindo, mas sexy, mas cautivante; hara que las chamas te busquen por placer (solo las putas o las necesitadas) y despues chao contigo, o las que tienen sentimientos simplemente se alejaran de ti; niños maduren, enseriense, el amor no es un juego.

Las putas: seamos sinceros, ahora si una chama no es puta, no disfruta; sere sincera, tuve mis momentos de puteadera, de fiesta en fiesta zampadome a 2 o 3 chamos diferentes; fue una buena vida, solo que, te cansas y despues solo quieres algo serio, pero no sera asi porque despues todos los chamos te buscaran para algo diferente, porque ya saben tu hobbie de puta. No se lo recomiendo a nadie.

Skaters: contra ellos no tengo nada, sinceramente, ellos me enloquecen.

Niches y o tukkis: LOS ODIO CON TODA MI FUERZA VIDA Y ALMA. No tienen nada mejor que hacer que emborracharse y despues mearse en las puertas de los centros comerciales, y hablan con 20mil signos diferentes, y muy vulgar; siempre hacen que el mejor centro comercial despues se vea como el centro comercial donde van los tukkis y niches y ya no puedas ir por eso, por ejemplo, el tolon , era uno de los mejores centros comerciales, y ahora que? A mi me da asco y ladilla ir, porque? Porque men me da ASCO tener que ver a negros asquerosos hablar todo asco asco, o ver simplemente a CHAMOS HERMOSOS convertidos en tukkis, eso si me da arrechera, despues que te violen visualmente, o incluso que a veces te hablen asi: '' eso mami, tu lo que ta es rica'' o ''bebe vente pa ca que yo lo que te voy a dar es placer''. ASCO.

Sifrinos: JAJAJ no tengo ningun problema con ellos, porque simplemente yo soy una de esos, pero no tan exagerada, a mi no me interesa si tengo tubitos de marca o vestidos y esas cosas, pero si tengo mi ego sifrino y todo lo que uds quieran, soy de esas de las que van a un centro comercial tranquilo y lo vuelve en un desastre, aja continuemos con los sifrinos, JAJAJ hay veces que me dan rabia, porque se las echan de los mejores, por tener toda la plata del mundo, osea comprate un bosque y pierdete, JJAJ pero me caen bien la mayor parte del tiempo :) .

Ahora hablaremos de mi: yo, me describo como era en el pasado, era normal pues, pero me enamore, me defraudaron, me rompieron, me cambiaron, y despues de eso me jure no enamorarme nunca mas, ahi fue, cuando me volvi una puta, yendo de fiesta en fiesta, de tequila a ron con whisky, de pensar en hacerme un tatuaje, a volverme una emo toda depresiva, a ser despues una persona que no le importo el amor, que decidio esperarlo hasta que tuviera que llegar, pero el 3 de octubre mi vida cambio, ahi estaba yo, con mis mejores amigas, en mi mejor centro comercial, mi favorito, estabamos ahi, riendonos siendo felices como siempre somos, y ahi apareecio mi ex amor de la vida, osea mi mejor amigo, con su primo(?) no lo parecen pero bueno; ahi estaban, solo me basto verlo para saber, que seria él el que cambiaria mi vida. Y asi fue, diez dias despues, el 13 de octubre empezamos a ser algo mas que amigos, empezamos a querernos mas, a enamorarnos; y al principio no le tomé importancia, pero asi fue como uno se enamora no? Poco a poco, sin quererlo. Y asi fue, como el 11 de diciembre el se hizo dueño de mi, para hacerme feliz con tan solo respirar. Hoy mi mejor amigo sigue siendo mi mejor amigo, mis mejores amigas siendo ellas,  el amor de mi vida es él.
No esperes que te entregue lo mas preciado de mi vida, no esperes que eso sera tuyo, lo sera, pero no hoy, tal vez en 1 año o algo asi, tu podras ser aquella persona que me hizo feliz, teniendome en sus brazos desnudos.

Por eso les hablo de todo esto, no siempre hay que etiquetar a las personas como alguien , porque siempre todos seremos una persona diferente, pero siempre seremos, nosotros mismos. Luchen, caigan, perdonen, lloren, griten, peleen, amense, tengan sexo, emborrachense, sean putos, niches, tukkis, pero siempre sean ustedes mismos, y sepan a decir que no cuando no quieren algo.

13

No hay comentarios:

Publicar un comentario