viernes, 10 de diciembre de 2010

Otra vez?



Me estoy dando cuenta que el amor no es el causante de mi dolor, si no de mi misma, soy yo la que complica mi corazon, soy yo la que prefiere sufrir por ser una idiota en ves de sufrir por haberlo dejado ir.
Quiero llorar, lo hare, en cuanto apoye mi cabeza en la almohada,se que lo haré.
No me arrepiento por correr tantas lagrimas por mi cara.
No me arrepiento de amarte.
No me arrepiento de no haberte dado ese beso.
No me arrepiento de las peleas.
No me arrepiento del tiempo.

Podria lograr encontrar un poco de alcohol en mi casa, pero esta bajo llave, ya que ya saben de mi problema con el.
Podria tomarme las veinte botellas de licor que hay en el estante, pero se que acabare igual, llorando.
Podria ir a tu casa y quedarme ahi, en tu cama, contigo.
Podria ir quitandote la camisa y los pantalones poco a poco, entre cada beso.
Pero no.

Se que nunca haré aquello que acabo de escribir, no me atrevo a entregarle a alguien tanto amor, ya no.
Ya no sueño con el.
Sueño con ser feliz, con o sin el.
Ahora esas risas me las causan otras personas.
Las lagrimas ahora me las causa todo el mundo.
Me di cuenta de que ahora soy fragil.

Tengo miedo, y sí, ahora creo en el. ¿Porque?  Porque me di cuenta que el se puede ir, y dejarme peor de lo que estoy, se que si se va, me dejara con la sed de sus labios, con el deseo de sus manos en mi cuerpo, y que me dejara mas rota de lo que ya estaba.
Sus ojos buscaban los mios desesperadamente, los ignoraba.

Sus ojos recorrian mi cuerpo, desnudandolo poco a poco.
Sus manos buscaban las mias para entrelazarlas.
Sus labios buscanban los mios para juntarlos.
Su cuerpo buscaba el mio.

Se que esto no quedara asi.


Trece siempre sera recordado como un treinta y uno al reves, te amo, no lo olvides.

13

No hay comentarios:

Publicar un comentario