sábado, 4 de diciembre de 2010

Odiar.



Ayer no fue mi dia.
Estos ultimos 3 o 4 dias no han sido nada buenos.
Han sido desgraciados.
Han sido deprimientes.
Han sido humedos.
Quiero que todo vuelva a ser como antes.

Nada sale bien.
Los sentimientos se esparcen.
Las lagrimas corren.
Las heridas se abren.
Tengo miedo, y estaba vez sí creo en el.

Pierdo corazones.
Pierdo confianzas.
Pierdo caricias.
Pierdo amistades.
Busco lo que perdi y no lo encuentro. Sera que me dejaron?

Porque ayer no dormi.
Llegue a mi casa a las cuatro de la madrugada, tal vez con exceso de ponche crema en mis venas.
No dormi.
Me quite la ropa y me tumbe en mi cama a oscuras.
Me quede ahi, tirada con una camisa y en sin shorts.
Lo unico que hice fue pensar en todo lo que me paso y ponerme a llorar.
No digo que llore como nunca, pero si llore.

Quiero perdonarte, pero se me es imposible hacerlo.

No entiendo que cuando quiero escribir no lo hago, tengo las palabras exactas para escribir, expresar, plasmar mis pensamientos, sentimientos, odios.




Odiar.
Odio haberte amado.
Odio que me hubieras amado.
Odio ser nada para ti.
Odio que me mientan.
Odio jalarle a la gente.
Odio tener que pedir disculpas cuando yo no tengo la culpa.
Odio amar a alguien que no seas tu.
Odio llorar.
Odio escribir.
Odio escuchar musica.
Odio a los hipocritas.



Wake up everyday with the thought that something beautiful is about to happen.
Isabella Dominguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario