viernes, 24 de diciembre de 2010

Respirar


I can't breathe without you, but I have to.
Al fin.
Puedo respirar el aire, sin que ningun en mi pecho me haga una puntada de dolor, por fin, puedo beber cada vez mas, porque se que no bebo por las desgracias, porfin puedo respirar hondo, hasta ponerme como un globo, expulsar todo el aire lentamente.
Respirar ese aire contaminado de mi pais, me hace sentir mal, pero, se que puedo respirar.
Puedo sentir todo tipo de sentimientos entrando por mis pulmones, y sentir como todos aquellos problemas salen cada vez que espiro.
Pero.
Siento que algo me falta.
Me hace encarar algo que se que nunca ocurrira.
Ella dice que yo no puedo ser su mejor amiga ¿porque? Porque ella le cocino a el, porque ellos han ido a la playa juntos, sí , yo no e echo nada de eso con el, todavia, pero, yo si lo he visto llorar, si lo he apollado, mas que ella, yo si he estado siempre para el, yo sí me he reido con el, yo sí he tenido lo mejores momentos junto a el.

Puedo sentir.
Puedo amar.
Puedo llorar.
Puedo reir.
Puedo odiar.
Puedo perdonar.
Pero, dudo que pueda olvidar, o tal vez con el tiempo.. si lo logre.



Se lo que es perder a un mejor amigo, se lo que es perder a alguien que de verdad querias, pero no se que es perder a un ''mejor amigo'' al que nunca le paraba.  No, no se como te sientes, porque, nunca me he hecho pasar por alguien que no soy, solo para vengarme de alguien, o simplemente, sentirse superior a los demas, ¿lo querias todo no? Pero todo no quiere estar contigo. Me retracto de todas esas lagrimas, me retracto de haberte llamado ''amiga'' en algun momento, me retracto de haberte querido, me retracto, de haber sido como fui, solo por ti.
  • Siento que ahora todo esta completo (?), o por lo menos se acerca a ser medio completo, al fin, la vida tiene que balancearce, al fin siento que todo esta bien, que todos estamos bien, que la amistad, el amor, el odio, se juntaron, para ser finalmente esta gran cosa que llamamos familia.Hoy, venticuatro (24) de diciembre de 2010, quisiera darle las gracias a todos aquellos que me han hecho sentir todo lo que senti, gracias; me hicieron mas fuerte, me hicieron creer en el amor,en la amistad, en la mentira, y en la traicion.
    Quiero decir que cosas ame del 2010.
  • Ser amada
  • Ser odiada.
  • Ser confiada.
  • Ser mas fuerte.
  • Ser fragil.
  • Ser infiel.
  • Ser alcoholica.
  • Ser fiel.
  • Ser molesta
  • Ser irresponsable
  • Ser descontrolada.
  • Ser alguien que no era.
  • Ser sus amiga.
  • Ser su razon de existencia.
  • Ser yo.


13

No hay comentarios:

Publicar un comentario