domingo, 14 de noviembre de 2010

Amiga

Amigo es aquel que te acompaña en los peores momentos, amigo es aquel que te sequa las lagrimas cuando nadie ni nada logra hacerlo, amigo es aquel de la razon de tu felicidad.
Hoy te digo gracias amiga, porque fuiste tu la que me ha enseñado la vida, me ha enseñado a dejarme amar, me ha enseñado a perdonar, eres aquella que ha estado ahi cuando llore, rei, sufri, sali mal en el colegio, perdi sueños, tuve problemas; gracias por ser tu la razon de mi felicidad.
Me enseñaste a crecer, a madurar.

Estuviste ahi hasta cuando ni queria verte, gracias por no irte de mi vida cuando cometi tantos errores.
Gracias por ser tu la que me sostuvo cuando estaba a punto de caer.

Gracias amiga por enseñarme la vida.

Nunca te dejare ir, nunca me ire.

No se como expresarte todos esos momentos geniales, esos momentos de llanto, esos momentos de depresion. Siempre, y para siempre seras mi mejor amiga.




Gracias por ser tu la que me enseño la vida.
Gracias por siempre tener tu corazon abierto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario