viernes, 19 de noviembre de 2010

Frio.



        No se porque siento que hace tanto frio, tengo frio porque estoy sola, otra vez, sin nadie que me abraze para quitarme ese frio.
       Porque camino sola por la calle, sin que mi mama me agarre ya de la mano.
       Porque me estoy dando cuenta que ya he cumplido catorce años desde que mi vida empezo, y me di cuenta que sigo siendo pequeña, pero creci muy rapido.
       Tengo miedo a crecer mas y que todo lo que me dijeron que lo haria con el tiempo lo haga tan rapido, solo por la excusa de que eres mayor que yo, porque tengo miedo de pensar que este frio nunca se ira.
       Este frio interior no es normal, siento como si algo todavia no haya terminado, como si tu y yo hubieramos terminado friamente y ese frio se me quedo pegado.
Quisiera siempre estar a tu lado, y alejada de todo mal.


          Porque cuando buscas el porque de las cosas, hayas el como, y cuando buscas el como hayas el porque, pero en realidad, no hace falta hayar el porque o el como de la vida, porque hoy quiero volver a gritar fuerte que te amo, hoy quiero sentir tus labios besar los mios, hoy quiero sentir tus brazos rodeando mi cadera, hoy quiero sentir tus palabras en mi oido.

          Hoy entendi que soy de esas que viven del amor, sin amor, no hay yo.
          Pero no dependo del amor, es muy diferente.
Me quedan todavia aquellas cicatrices de hace mucho tiempo y pienso, ¿como fui tan estupida?
Pero ya no importa, ahora estoy feliz y no me arrepiento; todavia.

Isabella Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario