domingo, 14 de noviembre de 2010

Punto Critico.



A veces todos queremos tener a aquel ser que tanto amamos junto a nosotros, pero sabemos que algunos estan prohibidos; porque siempre lo que tiene prohibido en frente nos atrae mas? No se, pero quisiera que algun dia este interminable problema termine.
Todos estan sufriendo ahora, y yo estoy siendo feliz, karma sucks.
Si, esto tiene que ser el karma definitivamente.
Quiero que mis amigas dejen de sufrir, quiero que todo sea normal, quiero que seamos lo que siempre tengamos que ser, pero las mentiras estan demasiado usadas en este problema.
Si, creo que la culpa solo la tiene ella, y se lo dije ''tu tienes la culpa y nadie mas que tu la tiene'' , ''te enamoraste sola, el nunca te quiso enamorar'', aceptalo.
Perdonenme si los que leen creen que soy agresiva, pero me molesta, que ella se haga la victima cuando ella es nada mas que la culpable, le hace daño a mi mejor amiga, esto no tiene nada que ver con el, sino con ella.

Y ella sigue esperando por el, y lo que ella no sabe es que el nunca volvera, porque nunca se fue, y nunca llego.
Espera por un alma que la enamoro y ese alma desaparecio hace tiempo.
No digas que el es bipolar, porque el y yo somos asi, y tu tambien eres bipolar, lo que pasa esque no te das cuenta.

No lo defiendo a el, defiendo la verdad.

Quiero que todos sean como en verdad son, tu no eres asi, el tampoco, asique no te las eches.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.


Porque ella sea mi mejor amiga, no tiene nada que ver que este de su parte, estoy de su parte porque tiene la razon.
Tu no sabes nada de lo que haces o dices.
No digas cosas por las cuales te arrepentiras.

Everybody needs to know how to forgive.
Nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario