viernes, 19 de noviembre de 2010

Memories


Memories..
What does it mean?
It means doing things that you will never forget.
Today I really could use a wish, a wish right now, a wish that those memories could dessepear.
Hoy quiero recordar esas memorias, y despues borrarlas.
Hoy quiero decir alguno de esos recuerdos.
Algunos, por muy simples que sean, son recuerdos felices.
Llamadas desde las diez de la noche hasta las cuatro de la mañana.
Risas estupidas, por malpensadeces estupidas.
Aquellos ''te amo mejor amiga''  y aquellos ''yo mas mejor amigo''.
Aquellas lagrimas por mi, aquellas lagrimas por ti.
Extraño muchas mas cosas, pero si las digo me ocuparia demasiado espacio y gastaria fuerzas por escribir algo que nunca leeras, extraño, I will miss all thoese memories.


Hoy escribire de los dos.
Ahora me toca hablar y escribir de ti.
Quisiera que no hubieras metido la pata como la metiste hace como unas tres o cuatro horas, si exacto, llevamos tanto tiempo sin hablar, wow.
Intento arreglarlo, pero tu solo por dartelas del fuerte, haces lo mismo que yo, ponerse seco; pero yo por lo menos tengo buenas razones por las cuales ponerme asi.
Te pido una cosa, no hagas que me arrepienta de haberte conocido.
Se la diferencia que ni la diferencia hace.



Gracias, terminaste jodiendola.

Isabella Dominguez.

Hate those memories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario