sábado, 6 de noviembre de 2010

Es una entrada mas


Recuerdo el primer dia que nos vimos, el primer dia en que nuestras miradas se cruzaron y el primer dia en que sufrimos.
Hoy en frances me preguntaba que hacia yo alli, en aquella clase, llena de palabras que desconozco, y despues haye mi respuesta, y era que estaba haciendo lo que mas me gustaba, aprender cosas nuevas, sentimientos nuevos, recuerdos, palabras, romanticismo.

Hoy estuve lejos de ti, menos conectada, pero eso no significa nada, hoy simplemente fue un dia diferente a los otros, esta bien, no siempre tiene que ser la misma rutina.

Hoy, hoy, hoy desee asi con tanta fuerza poder tener una botella de alcohol en mi mano, para desahogar todos los problemas, para gritar tan fuerte que me oyeran hasta la china, porque hoy necesitaba de tu presencia en mi cuerpo.


Me desperte aquella mañana en mi cama toda desecha con las sabanas por el piso y la ropa tambien solo habian rastos de dos cuerpos, pero lo raro era que solo estaba el mio.

Estoy cansada de todas aquellas personas que cuestionan y hablan a las espaldas de uno, me molesta que tenga que ocultar que te amo y que tu y yo tenemos una conexion irresistible solo para que el mundo nos destruya como se que lo haran, porque es un mal momento en que tu y yo estemos asi, es mal momento que nos hayamos enamorado.

Nos encontramos en un punto que no podemos huir de la verdad, estamos en una fase que me confunde, estamos o estaremos juntos.

Porque seras tu quien me de los 3 hijos; andres, laura y andrea.

Escribo tantas cosas ilusas, pero cosas que me tienen asi; ilusa.

Isabella Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario