viernes, 12 de noviembre de 2010

She will be Loved


Aprendi que las palabras se las lleva el viento y los recuerdos el tiempo.
Donde fuego hubo cenizas quedan y llega el viento y vuela esas cenizas, con el tiempo; es verdad.
Hoy o todos los dias he hablado del amor no? si creo que la respuesta es correcta, pero porque? No lo se. Al principio, cuando me cree este blog, estaba dolida, y me lo cree para no usar twitter como medio de descarga, lo usaba para que el no leyera mis tweets, aunque sabia perfectamente que no lo haria, y me cree esto para que algunas veces se diera cuenta de cuanto lo ame, y cuanto lo estoy amando, right now ? Lo amo porque es mi amigo y punto. Y ahora, el transcurso de mi blog a sido de, despechada a molesta a simples sueños a convertiese en realidad aquellos sueños y a que me enamore.
No tengo miedo de saber que ahora empleo esa palabra tan fuerte.
Enamorarse es un paso muy grande, y mas cuando sabes que lo amas con tanta intensidad que lo dejarias ir solo para verlo feliz.

Isabella Dominguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario