sábado, 13 de noviembre de 2010

Trece


Hola, hoy es trece de noviembre, me gusta, me gusta que ya haya pasado un mes desde que todo esto empezo, me gusta que seas tu el que me hace sonreir, me gusta que seas tu el que me haga sufrir, me gusta que te guste, me gustas tu.
Quiero que todo vuelva empezar, para sentirme como la primera vez y que me hagas sentir mejor dia a dia, quiero que seas tu el que haga que mi corazon vuelva a sentir, quiero que tu y yo nunca nos separemos; sueños imposibles, algunos, pero para mi no existe la palabra imposible.

Hoy fue uno de esos dias en los que deseas estar con la persona que mas amas y estar solamente con el, junto a el.


Hoy me atrevi y grite fuerte que te amaba, me atrevi a abrir mis sentimientos hacia el cielo.

Hoy me senti feliz.

Hoy quise por primera vez, huir de mi casa solo para estar contigo.

Hoy vivi en otro mundo.

Hoy te quiero conmigo.

Hoy no quiero que acabe.

Hoy quiero que todos los dias sean 13 para sentirme como me senti.

Ya ha pasado un mes, muy rapido, muy magico, muy feliz, genial, asi llegara mas rapido diciembre, el dia en que de verdad podramos demostrarnos lo que verdad sentimos.
Ya te extraño.

Por cada una de esas llamadas desesperadas, por cada uno de esos mensajes de sentimiento de perdida, por cada uno de esos ''te amo'', por cada uno de esos ''yo mas'', por cada palabra dicha por ti, por cada muestra de amor.
Por ti.



Cada quien comete sus propios errores.
Pero me rehuso a tener que cometer el error de perderte, nunca dejare que te vayas.
Solo te dejare ir si tu quieres.

Porque hay que aprovechar el presente.

Arriesgate.

Confiesale que lo amas.

Hablen serio.

Sino te corresponde, dejalo.

Se fuerte.

Se tu.

Ten valor.

Isabella Dominguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario