viernes, 12 de noviembre de 2010

Perdida en un bosque encantado


Love is such a mistery, you don't know when he goes to your door and quick it and put your true love in your eyes and heart.
Queria escribir hoy para pensar, para plasmar, para dar a saber mis sentimientos, ideas, pensamientos, molestias, en fin todo lo que en mi mundo rodea, y esta vez, es de ti.
Tenia miedo a enamorarme, pero no lo pude evitar, tuve miedo a amarte y lo hice con facilidad. Soñe que tu eres un sueño, desperte, y segui pensando que no eras real, ¿sabes que paso? Que solo eres alguien mas que toco mi corazon, pero alguien que no solo lo toco, sino que ahora es dueño de el.
Estaba pensando, en si de verdad quieres algo, en si de verdad me quieres, eres muy desconfiado, tu autoestima de si te quiero o no es bastante mala sabias? Me molesta cuando me preguntas que si de verdad te quiero, y porque no lo demuestro, no me parece justo, me pides demasiado para todo lo que nos queda todavia por vivir, y tambien la edad, tu has vivido mas que yo, tienes mas relaje en eso de el amor, yo no, yo le tengo todavia miedo.
El otro dia, cuando estaba a punto de perderte, senti como si alguien me hubiera quitado todo de una manera muy rapida, una manera en la que no podia reaccionar; me asuste.
Porque ya no me importa que es lo que pase, porque se que estaremos bien, porque no hay nada que nos pueda separar ya, o eso creo, eso espero, eso deseo.
Hoy te tengo en mi, y mañana quien sabe, tal vez te tenga en todo mi ser, en mi interior, en mi alma, en mi corazon, en mi cuerpo.
Mañana se cumplira un mes desde que todo esto empezo, amado dia trece.
Mañana escribire una entrada genial.

Isabella Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario