viernes, 12 de noviembre de 2010

Hoy? No. Mañana


Hoy no quiero que sea hoy, hoy quiero que sea mañana, para desear que sea hoy para volver a desear que sea mañana; porque? Porque quiero que mañana sea siempre, que mañana siempre sea 13 y que despues sea 3. Porque quiero tambien que sea diciembre, diciembre es un buen mes y mas si es 13 de diciembre no creen? Estoy loca, lo se.
Quiero terminar con esto ya, quiero dejar la incognita del primer beso, quiero llegar ya a ese gran paso que debemos lograr tu y yo.
Cada dia nos acercamos mas a nuestra meta.
No se que me pasa hoy, simplemente las palabras no salen, los sentimientos, lo que salen son las lagrimas, que corren por mi rostro escribiendo esto, me ciega la vista, probablemente ya lleve como 35 minutos escribiendo solo estos parrafos porque no puedo ver con tantas lagrimas, no se porque me siento asi y ahora, nada malo a pasado, aunque siento como si sí hubiera pasado algo.

El amor siempre tiene sus ventajas y sus desventajas, algunas cuales son? Estas:
Te puede hacer sufrir
Te puede hacer feliz
Te hace sentirte especial
Te hace sentirte mal algunas veces
Te sientes como si todo girara alrededor de el/lla

Algunas son verdaderas, porque tengo pruebas, las e sentido, las siento y se que las sentire.

Es increible que todo se eche a perder tan rapido solo por cosas que no tienen tanta importancia.
Si, no miento, estoy llorando, porque simplemente me pego la biporalidad, tal vez simplemente porque tenia que volver a estar en este estado otra vez, tal vez es mi estado natural, ser yo, ser una persona que vive del amor.


Isabella Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario