domingo, 7 de noviembre de 2010

Know Hope



Les presento a la esperanza:
La esperanza es una razon por la cual tienes que seguir vivo o simplemente para ser feliz o tener algo a que aferrarte en la vida. Hope, hope, hope FUCK OFF
No soporto, no lo soporto, que coño? La esperanza es una ridiculez la esperanza solo es la fuerza mental de la vida de la persona, o la tienes o te mueres.
Estoy molesta, muy molesta, como se han dado cuenta. Perdonenme si ustedes o tu o quien sea que lea mi blog no les guste lo que estoy escribiendo ahorita de la esperanza, pero esque me molesta, me molesta que me digas que soy una de tus mejores amigas y no me cuentes nada, me molesta que ya tu y yo no tengamos nada, te extraño eres mi amigo y hasta ahi queda nuestra historia.
  1. Tengo que acordarme de que te quiero y eres mi amigo, pero es muy dificil, mi esperanza de que tu y yo seamos amigos fuertes como siempre he querido esta desapareciendo las razones? Aqui van.
  • Te estas distanciando cada dia mas, cada dia menos hablamos cada dia te extraño mas.
  • Mi nuevo enamoramiento.
  • Estas haciendole daño a una de mis mejores amigas.
  • Ya no me cuentas nada.

Espero que un dia de estos te des cuenta que yo para ser tu amiga sirvo.
Creo que te lo he demostrado con el paso del año que llevamos ya conociendonos, creo, que nunca podras darte lo que tienes en frente, nunca podras darte cuenta que hay gente que te quiere de verdad y nunca te dejara, creo que los demas no son nada para ti.
Quiero que sepas que nunca me ire.
Ojala algun dia te disculpes tu por todo el daño que estas causando en tantos corazones, porque haces esto?  Sabemos que la amas a ella y a nadie mas, pero, porque tienes que hacer daño a los demas para que se den cuenta?
Karma amor, eso es lo que te pasa, tu nos haces daño a los demas y ella te lo hace a ti, te informo karma is a bitch.
Tenia que decirlo, perdoname por todo esto, aunque es obvio que no lo leeras, a ti que te importo ya yo? Pss nada al parecer.


Hope one day you should get out of my heart. Thanks.

Isabella Dominguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario