jueves, 18 de noviembre de 2010

No todo es de color rosa.



Porque aquella mañana me desperte con la esperanza de que todo volveria a la normalidad, aquella normalidad que nos deja a todos tranquilos, felices, sin preocupaciones; pero no, fue al reves aquella mañana todos deseaban no existir, no haber nacido,  no estar alli.
No todo es de color rosa pense, siempre nos ponen unos lentes rosados en frente de la cara pensando que todo es perfecto, que no hay dolor, no hay sufrimiento, preocupaciones; quien nos pone esos lentes? Los padres, claro.
Tengo miedo, de que proximamente me quiten el celular y pase mas de un dia sin hablar contigo, pase mas de un mes sin hablar contigo, porque te extrañaria y no sabria que hacer, porque tus palabras son mi droga; tu amor es mi droga.

Quiero que seamos todos, sin ecepcion alguna, amigos y seamos el grupo que somos, unidos, fuertes, inseparables; pero este si es un sueño posiblemente imposible.

Extraño aquellas salidas todos juntos, todas las risas diferentes sonando a la vez y sin dejar de reir.

Extraño aquellos chalequeos.

Extraño ser lo que eramos; una gran familia.

Porque tenemos y debemos ser lo que fuimos; arreglen este problema como yo arregle el mio.

Tener paciencia.

Todos somos lo que somos y pensamos, sentimos, y vivimos diferente.

Uno no puede obligar al otro a como debe sentirse, uno no puede decirle al otro lo que no va a prometer, uno no debe ilusionar algo que no va a ser verdad.

No es por mi, es por ustedes, es por nosotros, es por ellos, es por ella, por el, por todos.

El amor no es aquello que tiene solucion, sino que la solucion es el amor.



Recuerda siempre habrá alguien que llorará por ti, contigo, y te dará su hombro para que se lo mojes con aquellas lagrimas.

Isabella Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario