domingo, 7 de noviembre de 2010

Holy Crap



Ayer fue un dia de decir cada uno lo que sentia, no me arrepenti de contarte mi historia de desamor, porque tu me contaste las tuyas, pero me dio miedo de decirte que todavia me dolia la herida que aquel amor que nunca llego a florecer porque pensarias que seguia enamorada de el, y exacto, eso fue lo que hiciste, pensar que seguia enamorada de el, pero despues te explique y creo que todo quedo bien, tenia que ser  sincera contigo, porque no podria seguir ocultandote y evitando que no me dolia algo que en verdad tardara demasiado en que me deje de doler.
Lo que quiero decir sobre todo esto que escribo es que el amor por mas que queramos nunca podremos dejar que no nos persiga, y menos aquel amor que nos enseño a amar, pero para mi ahora, el verdadero amor es aquel que hace florecer aquel amor que te enseñaron, he aqui mi ejemplo de ti.
Tu has echo que mi amor florezca dia a dia, sin importarme lo demas, sin importarme los demas, solo tu y yo, en aquel lugar que todavia desconozco.
Me han dicho porque escribo tanto, porque tengo tantas entradas; pues mi respuesta es enamorate, que te rompan el corazon y despues enamorate de verdad.

''The most powerful force on earth is the human soul on fire.'' Yeah, it's true.

Anoche, despues de esa conversacion, todo acabo con un ''no me ire nunca, y menos te dejare ir''. Te respondi con una carita triste, puesto que es verdad, eso me deprimio bastante. Me preguntaste porque ponia esa cara, y te dije directo y seco, ''no sabes cuantas veces me han dicho la misma frase''.  Pues lo unico que tu hiciste fue decirme '' y acaso yo soy como los demas? No. Nunca me ire y no te dejare ir, te guste o no''.
Eso me dejo pensando, como fue que te encontre, como fui tan estupida de decirte lo que te dije, como pude haber dudado de ti? Tengo razones, en serio. Me da miedo que vuelva a entregar mi corazon a  alguien mas otra vez y que otra vez me lo vuelvan a devolver en pequeños pedazitos.
Pero exacto, esto demuestra que te estoy creyendo y me estoy enamorando seriamente.


Isabella Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario