sábado, 6 de noviembre de 2010

Le tengo miedo a las despedidas


Hoy tengo un down muy feo, hoy tengo la biporalidad muy extrema, hoy tengo ganas de llorar o de simplemente no existir.
Hoy son pocas las palabras y muchos los sentimientos, porque el todavia me hace daño, su recuerdo me hiere, y el me llena ese agujero en mi corazon, pero sinceramente, nadie nunca podra llenarlo completamente.
Quiero hayar un camino correcto por primera vez desde hace mucho tiempo, quiero por lo menos saber que hago algo bien o que ese mal me llevara a algun bien, pero no puedo, todo me asusta, le temo a tener que irme y despedirme; I don't want to.

Tu me estas enseñando como amar de verdad, no como el que solo me enseño a amar, sin verdad, sin sinceridad.
Como quisiera nunca pelear contigo, pero entonces no seria amor de verdad, porque de eso se trata el amor no?  Dar a saber tus gustos y tus necesidades.
Quiero que siempre estes conmigo, que tu seas la razon de mis delirios, quiero que seas tu quien me despierte cada mañana con un beso, y quiero que seas tu el padre de mis 3 hijos jiji, pero no todo es para siempre; lo que es para siempre es el amor verdadero, el amor del bueno.
Poder suspirar y que aquel suspiro expulse todos los males, y que al respirar entre mas amor, que tu seas mi razon de vivir y que el aire sea el amor; que no lo vea pero que pueda sentirlo.



Isabella Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario