sábado, 20 de noviembre de 2010

One More





Ahora me tomo este tiempo para volver a hablar de ti.
Porque pense que hoy me pedirias que te hiciera feliz, exacto, lo hiciste, me dijiste, hazme feliz porfavor, y te respondi ''si me dejas hacerte feliz, lo hare'', y que recibi como respuesta? Pues dile a ella que se conecte.
Me dolio.
Y otra vez siento que cai en mis estupideces de que tu y yo volveriamos a ser como hermanos, y me dijiste ''somos hermanos, y si tu sufres yo sufro'', me lo acabas de decir.
Me dolio mas aun.
Te extraño.
Mis ojos sienten que tienen una inundacion, sienten que tienen que expulsar solo aquella agua que sobra en los ojos.
Quiero sentir que tu sientas tambien ese amor de amistad incompleto y que tengas las ganas de hacerlo aumentar como deberia ser.
Porque tu y yo no somos solo mas que amigos, somos hermanos.


Take a beer and get drunk.

Isabella Dominguez. Just me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario