domingo, 31 de octubre de 2010

Trick or Treat



Hoy es uno de esos dias en los que deseo ser otra persona que no sea de otro mundo. Hoy en especial siendo el dia o mejor dicho la noche de los muertos vivientes, quisiera ser algo que durara eterno y que hiciera que los demas fueran eternos, que las noches me poseyeran y que en el dia durmiera para poder descansar de la saciante noche, que no tenga que depender de carne, que el olor a sangre me extaciara, que su olor me volviera mas loca de lo que ya me vuelve, y que con solo morderlo, poder hacerlo mio; quisiera ser un vampiro.
Es una de esas historias comunes en las que una mujer quiere ser vampiro, creo, ahora esta de moda eso, pero en cierto modo siempre he querido serlo, puesto que vives para siempre y que es extremadamente impresionante serlo.

Despertarme un dia teniendo esos colmillos llenos de veneno, tener la necesidad de sangre, huir de la luz, y disfrutar de las noches, para siempre. Pero nada tendria sentido si estuviera sola, sin nadie con quien estar toda la eternidad o mucho mas, o simplemente disfrutar esas noches.
Por eso esta noche desearia serlo, para ir a buscarlo, que su olor me tentara y tener que morderlo para hacerlo mio para toda la eternidad.

Esta noche lo pensare con mas intensidad, esta noche no dormire, esta noche sera en la que quisisera tenerlo conmigo en mi cuarto.
Solo esta vez quisiera tenerlo tumbado en mi cama.
Porque esta intensidad no se de donde sale, tal vez la edad, tal vez el deseo, tal vez porque lo amo.
Le tengo miedo a la muerte, porque tengo miedo de perderte, y que cuando muera tu no estes ahi conmigo, y quien sabe donde estaremos.
Y ahora es cuando quiero vivir mi presente sin importar que me puedan decir, o pensar.

Quiero bailar el vals bajo las estrellas, sin importarme la hora, sin importarme el tiempo, y pensar que tenemos toda la vida para seguir asi.

Ya quiero sentir tus palabras en mi oido, tus manos en mi espalda y tus ojos clavados en los mios. Quiero que pase este mes tan largo, para asi poder tenerte en mis manos, en mi.

Tal vez estoy siendo una ilusa, creyendome todo lo que me dices, tal vez ya se lo has dicho a las demas, pero esque lo dices de una manera tan creible.

Ayer, cuando el alcohol se apodero de mi senti como si todo estuviera bien por primera vez desde hace mucho tiempo.
Esta es una noche de brujas, asique todas esas bichas pueden salir sin ser juzgadas, por eso me quedare en mi casa, pensando en ti sin ningun problema en mi mente.


Esto que esta pasando esta aumentando, por una parte me encanta, pero otra me aterra.

Hoy me despido como soy.

Isabella Dominguez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario