sábado, 9 de octubre de 2010

Porque hoy te extraño, y no me arrepiento

 
Hoy te extraño y no me arrepiento de hacerlo. Porque fuiste tu el que se fue, e hicimos como si fui yo la que te bote.
Pero nunca podre olvidar aquellas palabras tan dolorosas que me decias.
Es INCREIBLE lo grande que es mi BIPOLARIDAD, hace tres segundos era la persona mas feliz del mundo, con el gran gafo subido, moletando con lerolerolero<3 y ahora tu recuerdo vuelve a mi, diciendome que te recupere, para volver a sentir la felicidad que de verdad senti, porque esta felicidad que senti ahora era tan perfecta, tan antigua; la extrañaba.
Extrañaba que se me subiera el gafo y reir hasta morir.
Quieres volverme a hacer feliz?  Vuelve, perdona y nunca mas vuelvas a prometer nada.
Todas mis entradas son iguales, de lo mismo; ya es obvio de quien escribo.
Pero no lo se, quiera que todo fuera misterio que todo fuera intriga, como quisiera ser misteriosa y tu ser un detective que me tenga que averiguar la vida; porque eso ya ni lo haces; lo extraño tambien.

Y tienes que saber valorar lo que te valora. Porque un dia se va y te quedas sin nada; te quedaste sin nada sweetty.
Tal vez te extrañe; pero yo por lo menos se que siempre lo hare.
Tu en cambio, no lo sabes, y cuando al final de tu libro te quedes sin nada, me recordaras, y ahi es cuando me extrañaras de verdad; puedes volver; puedes pedir perdon.
Pero solo cuando sepa que lo sientes de verdad, es cuando te perdonare, y cuando de verdad pueda confiar en ti otra vez.
Because when you says yes I say no. You say stay I say go go go. I say hello and you says goodbye. HELLOGODBYE.

I wish. Nothin.




Well, it finished.

         Love & Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario