domingo, 3 de octubre de 2010

Love Story


Olvidarte es dificil, amarte tambien, cuidarte es mucho mas dificil.
Quiero que dejes de hacer lo que haces, porque no solo me haces daño a mi, si no tambien a mis amigas, y no me gusta, porque la culpa es de nosotros y no de ellas.
No volvere a pedir lo siento, porque me canse. No te hablare de primera, me canse de ser siempre yo la que tenga que pedir disculpas, quiero que volvamos, si, pero no quiero que el pasado nos atormente. No quiero hacerle daño a mi mejor amiga con cada palabra hacia ti, por mi resentimiento. No me importa ya hacerte daño, porque a ti nunca te importo hacerme daño a mi.
Soy feliz, y no, no engaño a nadie. Si, ese vacio siempre estara ahi, recordandome todo el amor que me diste y como me lo quitaste yendote de mi vida. No importa, sera un hueco que solo fue un error mas.
Como quisiera que ahora me hablaras y fueras tu el que intentara ahora solucionar las cosas, pero se que no pasara, y me quedare esperando como la propia estupida.


             ''Hasta aqui escribo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario