sábado, 2 de octubre de 2010

Son ustedes



No me acuerdo de quien fue mi primer amigo en la vida, supongo que esa fue mi mama.
Pero un amigo es aquel que esta en las buenas y en las malas, esta entrada sera dedicada a aquellos que han estado ahi siempre.
Gracias les quiero decir.
Empezare con los nombres juju
La primera de todas, por mas que ella diga que no es asi, es mi geme, mi mejor amiga, ella es aquella que siempre a estado ahi, que lo a dado todo por mi, y yo todo por ella, la que con una simple palabra me hace feliz, con la que me rio todo el tiempo, con la que me desahogo, con la que lloro, por la que lloro. Tengo tantos buenos recuerdos buenos con ella que los malos se borran al instante. Lo eres todo geme, todo. TE AMO.
La segunda, ya no importan los ordenes. Mi hermosa maria, oh si como la amo, como amo tener ganas de meterle un golpe, ella, simplemente me anima con todo todito del mundo. Cuando me toca la guitarra cuando estoy down y cuando hacemos videollamadas. Eres loca. Tus dibujitos en messenger son mil historias y mas. Gracias maria tobote por estar ahi siempre, y aceptarme como soy. Te lo debo todo. Teamo
Andre, Hija, Gracias. Porque las videollamadas contigo son lo mejor que puede haber en este mundo. Amo cuando te inspiras y haces que llore. Amo esa hermosa cancion<3. Simplemente GRACIAS TEAMO BELLEZA.
Mariana, Sis. No sabes cuanto me rio contigo hermosaa, gracias en serio, por insultar conmigo a ese bobo que hace daño. Gracias por hacerme reir en vez de llorar. Te lo agradezco desde lo mas fondo de mi corazon. TEAMO.
Naty, Mi Chifladis. Eres una mami cdtm lo sabias? Eres hermosa y tienes un hermoso cuadre/novio, que te ama con todo su corazonsote. TU eres la que SIEMPRE esta ahi, hasta cuando no quiero a nadie, gracias por joderme cuando digo que no me jodan. Tu tu tu tu tu tuuuuuuuuu eres una chora de cerditos anaranjados llamados Mr Porky y Mr tocion. TEAMOMAMI.
Marielle, TU COCO TU. RUMBA POR CAMARA NUNCA SE PODRA OLVIDAR AMOORRR NUNCAA. GRACIAS PORQUE TU FUISTE LA QUE ESTUVO CONMIGO EN TODO LO QUE ME PASO HACE 6MESES, GRACIAS BELLA GRACIAS. TEAMO.




      ''Gracias, en serio, por haber llegado a tocar mi corazon. Las amo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario